domingo, 10 de enero de 2010

Ken Block vs. WRC


Lo reconozco, una de mis debilidades en los últimos tiempos es ver esos video macarras de Ken Block haciendo apología del derrapaje gratuito (si no sabeis de lo que hablo id corriendo a youtube y escribid gymkana).
Hasta ahora, el copropietario de DC Shoes solo se dedicaba a rodar estos videos, al campeonato yankee de rallys, a participar en los X-Games y alguna participación esporádica en el mundial de rallys con un grupo N. Pero este año se ha decidido por montar un equipo para el WRC con ayuda de la marca de bebidas Monster. El coche elegido no es el Impreza WRC con el que hasta ahora estaba compitiendo, sino que va a cambiar a un más competitivo Ford Focus WRC.
Se que mucha gente dirá que ni de coña va a conseguir buenos resultados y que todo son fuegos artificiales de un niño rico. Pero yo digo.....Y QUE! Yo no me avergüenzo en reconocer que la vida que lleva este tío es la que me gustaría llevar a mi si tuviese la pasta que tiene el. Además, la atención que va a atraer al mundial junto a la llegada de Kimi va a ser una inyección de sangre nueva a una especialidad que llevaba bastante tiempo muriendo poco a poco. Ganar, no ganará, pero derrapes espectaculares, coches preciosamente decorados y espectaculo para los de las cunetas seguro que nos dará.
Para empezar, solo con recordar como era el Focus de Rossi en el pasado rally de Monza ya nos podemos hacer a la idea de por donde irán los tiros de la decoración de Block.
Además posiblemente forme equipo junto al australiano Chris Atkinson que volverá al mundial después de abandonarlo a la fuerza hace unos años, justo cuando parecía que empezaba a cogerle el tranquillo a esto de los WRC.
Así que, bienvenido seas Ken Block, y procura reservar algo de tiempo para seguir haciendo de vez en cuando alguna que otra "Gymkana".

Si todo lo que os he contado os suena a chino mejor que veais el resumen de la temporada 2009 del amigo Kenny:

No hay comentarios: